martes, 2 de junio de 2009

wwe en queretaro



























Un buen vídeo y comentarios de un amigo, donde nos comparte su experiencia en la función WWE RAW Live del 29 de Mayo en Querétaro



  • The miz no fue el único que tomo el micrófono, The Brian Kendrick también lo hizo.

  • La lluvia llego al ring, ya que hacia viento y esto provoco que se les mojara un poco.

  • Una vez dentro de la plaza, no había forma de salir a menos que ya te fueras a retirar, me toco ver a una persona que tenia su boleto, que salio a comprar playeras y cuando intento regresar le dijeron, “No señora, ese boleto ya paso, no puede volver a entrar.”

  • Fue un lleno total, incluso para salir del estacionamiento fue un problema ya que había muchos carros bloqueando el paso de otros.

  • La lucha en la que mas se metió el publico fue el main event, aunque en general en todas las luchas la gente estuvo metida y apoyando a las superestrellas (A pesar de que hubo mínimo juego con el micro)


Reporte y más comentarios fueron previamente publicados


1 comentario:

  1. Ey que tal

    Pues yo ya tengo un tiempo con mi bog pero casi no tengo ni gente ni tiempo asi que si te das una vuelta afirmaras lo que digo

    Pues solo ando en buska de blog ke compartan la misma aficion ke sigo yo (La mejor lucha libre del mundo : LA WWE)

    Aunquwe mi blog no able de noticias acerca de os luchadores habla de la fuente de inspiracion que me motivo a realizarlo: MI chika mi amorsote Maria Kanellis (risa)

    Espero y Te des una vuelta por mi blog

    y me sigas (YA TE AGREGUE COMO SEGUIDOR ESPERO HAGAS LO MISMO)

    SALUDOSS

    ResponderEliminar